El mundo de la hípica está de luto por el trágico suceso ocurrido ayer tras la celebración en el campeonato de hípica en Hondarribia. La amazona Elena Legarra, de 43 años, fallecía tras ser golpeada por uno de sus caballos. El suceso ocurrió a las siete menos cuarto de la tarde cuando tras bajar a los caballos del camión para dejarlos en la cuadra en el centro ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro valle de Ultzama. Uno de los caballos se alteró y le propinó a Elena una fuerte coz en la parte izquierda del tórax. Elena fallecia en el acto.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Hípica Española (RFHE) han expresado su pesar por el fallecimiento de Elena. La redacción de Sport Life se une para expresar nuestro más sentido pésame.
Tragedia en la hípica española después de conocer el fallecimiento de Elena Legarra en un fatal accidente. La amazona navarra de 43 años recibió una coz que le propinó uno de sus caballos cuando esta le estaba descargando el pasado domingo, en el centro ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro valle de Ultzama.