Noticias

Información de la Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Barcelona

El domingo regresa la marea rosa a la Ciudad Condal y a partir de mañana comienzan a entregarse las camisetas y los dorsales para la prueba

1 minuto

Feria de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

¡No podemos esperar más! Por fin llegar el moento de arancar el fin de semana de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona. Este viernes viernes 19 y sábado 20 de noviembre de 10 a 20 horas en la FIRA de Barcelona (Pabellón Textil). se van a repartir los dorsales, las camisetas rosa de Oysho y la bolsa de la corredora para la prueba que arrancará el domingo a partir de las nueve de la mañana.

Ojo que el acceso a la Feria de la Corredora cambia un poco este año, en en la Fira, pero en el Pabellón Textil, que se entra por la Calle Rius i Taulet.

Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización, el DNI o el resguardo de la inscripción en el momento de la recogida. Valdrá también en formato digital (PDF en el teléfono o foto del DNI de la inscrita y todas las inscritas).

 

 

 

Relacionados