Mañana es un ser o no ser para el Villareal en la máxima competiciòn del futbol europeo. El equipo castellonense cierra la fase de grupos de la Champions League con un decisivo partido frente a los italianos del Atalanta. Tienen que sacar como mínimo un empate para acceder a los octavos de final y el delantero Arnaut Danjuma, uno de sus grandes fichajes, no se lo quiere perder pese a los problemas musculares que atraviesa.
No ha dudado en aplicarse un tratamiento de 'cupping' o ventosaterapia para intentar estar disponible a las órdenes de su entrenador Unai Emery. Este método de recuperación consiste en la aplicación de varias ventosas sobre el cuerpo que atrae la sangre para acumularla en los distintos recipientes que están ubicados favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo. Esta mejoría de la circulación, en teoría, favorece que las molestias musculares desaparezcan de una manera más rápida.
Un tratamiento que los que lo hemos provocado hemos tenido la oportunidad por un lado de comprobar su eficacia y por otro lo doloroso que es. ¡Menudo rato ha tenido que pasar el bueno de Danjuma con toda esa lluvia de ventosas colocadas en su espalda!