¿Has probado el Rocket Yoga? Es un estilo de yoga muy adecuado para deportistas, dinámico y demandante, una clase de Rocket Yoga es un buen ejercicio físico para alternar entre tus entrenamientos en esta desescalada por COVID-19.
Rocket es un estilo de Yoga dinámico y fluido, una combinación y reestructuración de las series de Ashtanga yoga.
Si ya conoces el Rocket Yoga o quieres probar, este sábado 23 de mayo a las 18.00h, tienes la oportunidad de hacer una clase de Rocket Yoga con David Kyle, el máximo exponente del Rocket Yoga en el mundo, en una clase virtual desde tu casa con ZUYONLINE.
¿Qué es el Rocket Yoga?
El Rocket Yoga es un estilo dinámico basado en el Ashtanga Yoga, desarrollado por Larry Schultz en San Francisco, durante la década de los 80.
Es una práctica dinámica y físicamente exigente, que consigue detoxificar cuerpo y mente de manera profunda. Cuando Shultz creó este estilo de yoga tan vigoroso, su objetivo fue que, a través de esta práctica, se sintieran rápidamente todos los beneficios del yoga -tanto externos como internos-, y David Kyle fue su mayor discípulo.
El Rocket elimina la jeraquía de la series de posturas del tradicional Ashtanga Yoga y da al practicante el control para su propio proceso creativo.
Es una práctica fuerte, divertida y llena de retos que te ayuda a trabajar al cuerpo físico y la concentración, es exigente pero adaptada al alumn@, reconociendo nuestros límites también y percibiendo nuevas posibilidades que se abren ante tí, un maravilloso camino por donde transitar, retador y armonizante.
Precio 10€ (gratis para miembros de ZUYonline)
David Kyle impartirá una masterclass en directo a través de: ZUYONLINE.