Ha sido uno de los dispositivos GPS de reciente lanzamiento que más nos han sorprendido y nos ha gustado, el Suunto Race destaca por muchos rasgos, pero si tenemos que elegir tres, serían su gran pantalla AMOLED de 1,43", muy luminosa, el seguimiento de la VFC para evaluar tu recuperación y sus mapas detallados sin conexión.
Con caja de acero o con caja de titanio, llegan tres nuevas versiones con colores diferentes a los presentados originalmente, que seguro que te van a llamar la atención con los sugerentes nombre de Birch (abedul), Amethyst (amatista) y Midnight (medianoche). Tanto en las versiones de acero como en las de titanio el cristal es de zafiro.
Los Race, a pesar del mayor gasto de una pantalla AMOLED respecto de una transflectiva como la que llevan sus dispositivos Vertical, tienen batería para hasta 40 horas con máxima precisión y hasta 12 días en modo reloj. Y como seguro que os preguntáis en qué se diferencia el Race del Vertical y del compacto Suunto 9 Peak Pro, aquí va un recuadro que os aclarará algunas dudas.
Peso: 69 g - Titanio / 83 g - Acero
Precio: 549 € - Titanio / 449 €- Acero
Más info: www.suunto.com/es-es/