Noticias

La zapatilla de ASICS con placa de carbono para correr a diario

Todos los detalles de la Magic Speed 4

Fran Chico

1 minuto

Asics Magic Speed 4

¿Hay una zapatilla de placa de carbono pensada para corredores que no sean tan veloces y que no tengan un técnica de carrera tan depurada? ¿Y que podamos usar no sólo en las carreras sino también en los entrenamientos diarios? La respuesta la encontramos en la gama de ASICS, en las Magic Speed 4. Es una zapatilla que incluye su placa de carbono de longitud completa (que va intercalada entre las 2 capas de la mediasuela, por cierto, medio centímetro mayor en esta versión) para propulsarte. Este efecto de tener un extra de velocidad se potencia con que lleva la espuma FF Turbo en la parte delantera (como en la Metaspeed Paris) sobre la base de FF Blast, que es la encontramos en modelos como las Nimbus. Con esto se consigue una comodidad y durabilidad que convierte a la Magic Speed 4 en un excelente alternativa para corredores de ritmo medio que quieran aprovechar las ventajas de la placa de carbono. 

Nosotros ya hemos podido probarla y efecto es una zapatilla que no te "empuja" tanto como la Metaspeed pero que es mucho más cómoda, algo a lo que también contribuye el upper, construido en un tejido muy ligero, transpirable y que se te ajusta a la perfección gracias a que han usado diferentes densidades en cada punto.

Por último, hay que destacar, y no es poca cosa porque muchas veces este tipo de zapatilla patinan (nunca mejor dicho) en este aspecto, el agarre de su suela con ASICS Grip, con una densidad más suave en esta versión para garantizar el agarre pero manteniendo la suavidad y fluidez de la pisada.

241 gramos

180 euros

Drop 7 mm

https://www.youtube.com/embed/PuXcQ8NALCk