Desde el día 21 de enero podrás escuchar e inspirarte con el nuevo podcast de Under Armour, The Only Way Is Through, un proyecto desarrollado en colaboración con iHeartRadio, con el que te podrás acercar a las vidas de deportistas de élite que aun habiendo llegado muy arriba no dejan de esforzarse a tope por seguir obteniendo su mejor versión y progresar más cada día.
La serie, de ocho episodios, muestra a los mejores deportistas del planeta no solo durante la competición, que es cuando solemos verlos, sino durante esos entrenamientos y recuperaciones que también son esenciales en su éxito.
El podcast 'The Only Way Is Through', presentado por el periodista Cal Fussman, contará con la presencia de algunos de los deportistas con una trayectoria más brillante del mundo, sus entrenadores y otras figuras esenciales en sus vidas. En el primer episodio, estrenado el 21 de enero, la heptatleta Georgia Ellenwood reflexiona sobre su recorrido de campeona universitaria a deportista profesional, así como sobre los avatares que le esperan en el mayor escenario del deporte mundial.
Haz click aquí para escucharlo.