Se acerca ya la gran fiesta de la marea rosa en la capital de España. El 11 de mayo vamos a celebrar la XXI edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid con un máximo de 36000 participantes y si no quieres quedarte fuera tienes que darte prisa en conseguir tu incripción en la web oficial www.carreradelamujer.com
Ya se han superado las 30000 mujeres inscritas para tomar parte en la prueba que comenzará en el Paseo de la Castellana a las 9 de la mañana. La meta, como es tradicional, estará situada en el Parque del Oeste dónde una vez finalizada la carrera tendremos un potente festival de fitness, zumba y aeróbic y una actuación musical.
Antes, durante viernes y sábado, se podrán recoger las camisetas Oysho de la marea rosa, el dorsal (que volverá a llevar el 016 como mustra de apoyo a las víctimas de la violencia de género) y las bolsas con los obsequios de los patrocinadores en el Polideportivo Gallur.
Si quieres participar te recomendamos que reserves tu plaza cuánto antes.
