Si quieres correr los mejores 21 kilómetros de Madrid te recomendamos que hagas tu inscripción para el Movistar Madrid Medio Maratón cuánto antes. Y es que el 22 de marzo vamos a vivir la edición número 25 de la prueba y habrá un récord absoluto de participación. Ya se han superado los 26.000 apuntados y quedan menos de 2.000 dorsales para colgar el cartel de "no hay más billetes".
Recordar que además de la prueba de 21 km el 22 de marzo hay otra opción de participar en la gran fiesta del running madrileño que es correr la carrera ProFuturo, de 5 kilómetros de distancia.
Uno de los principales alicientes del Movistar Madrid Medio Maratón es su renovado recorrido, estrenado con gran éxito el pasado mes de abril. Y es que el itinerario de la prueba, al margen de su dureza por los desniveles propios de la ciudad, permite a los corredores visitar rincones emblemáticos de Madrid como el Santiago Bernabéu, la Plaza de Castilla -y sus imponentes torres KIO-, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Callao, la Gran Vía, el Edificio Telefónica, la Puerta del Sol, las fuentes de Neptuno y Cibeles o la Plaza de Colón, junto a la que se instalará la línea de meta una vez más.
Y si no puedes correr pero te gustaría participar en el evento, únete al equipo de voluntarios del Movistar Madrid Medio Maratón!
