Noticias

¡Últimas 2.000 plazas para la Carrera de la Mujer de Zaragoza!

Si todavía no tienes tu inscripción, date prisa en entrar en la web oficial para correr con la marea rosa en la capital aragonesa el 23 de octubre

2 minutos

Carrera de la Mujer de Zaragoza

El domingo 23 de octubre de 2022, a partir de las 10:00 horas, va a llegar la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Zaragoza 2022. ¡Y vamos a tener un llenazo espectacular! Y es que ya tan sólo quedan disponibles 2.000 de las 12.000 inscripciones que se han puesto a la vuelta para la marea rosa de la capital aragonesa. La Salida se realizará a la altura del Pabellón Príncipe Felipe (Av. de Cesáreo Alierta, 120) y la Meta será en la Plaza del Ayuntamiento de Zaragoza (junto a la Plaza del Pilar).

CONSIGUE AQUI TU DORSAL PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE ZARAGOZA

La Expo de la Corredora volverá a ser en el Palacio de Congresos (Plaza Lucas Miret Rodríguez), donde se podrán recoger el dorsal y la camiseta Oysho oficial de la “Marea Rosa”, los días viernes 21 y sábado 22 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 20h. Se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores en Zaragoza y en el resto de sedes, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer de 75.000 euros, aumentando la cifra de 2021, y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor.

Además, en Zaragoza hay la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de AMAC-GEMA de Zaragoza, que tiene como objetivo facilitar un ESPACIO DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO a la mujer afectada de Cáncer Genital y/o de Mama para contribuir a su bienestar físico, social y emocional. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de la cantidad total que se recaude para este proyecto y para cada uno de los ocho proyectos solidarios locales del circuito.

Además de las inscripciones tanto para las carreras “físicas”, también será posible inscribirse gratuitamente a las carreras “virtuales” de las nueve ciudades sedes del circuito nacional, que permitirá a las corredoras que lo deseen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo. La inscripción a la prueba virtual también incluirá la opción de poder recibir la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2022.

Las esperadas camisetas que lucirán las mujeres participantes tanto en las pruebas físicas como en las virtuales han sido diseñadas y producidas por Oysho con tejido 100% reciclado, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a las participantes y siendo coherente con los valores de marca y compromiso medioambiental, incluidos dentro la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex. El nuevo diseño para 2022 incorpora el lema “Tu dorsal suma” como homenaje al papel proactivo de la Marea Rosa en su apoyo constante a todas las causas solidarias que se desarrollan año tras año a nivel nacional y, también, a nivel local en cada una de las carreras.

Todas las mujeres lucirán el 016 en sus dorsales en las carreras físicas, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica. 

Relacionados