Noticias

Joma inaugura un gimnasio destinado a sus empleados

La empresa española, además, a puesto en marcha junto a su gimnasio, un reto solidario para ayudar a la Fundación Española del Corazón

Adrián Valero

1 minuto

Joma inaugura un gimnasio destinado a sus empleados

Apadrinado por Fructuoso López, fundador de Joma, Fermín Cacho, oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Dr. Luis Rodríguez Padial, representante de la Fundación Española del Corazón, la marca deportiva Joma ha inaugurado un gimansio destinado a sus empleados en su sede central.

Con la intención de que sea más sencillo conciliar trabajo y deporte y después de poner en marcha el proyecto 'Curra y corre', Joma ha visto necesario la implementación de un gimnasio privado para que los trabajadores de la marca puedan ejercitarse sin necesidad de desplazarse.

Joma inaugura un gimnasio destinado a sus empleados

Además, la inauguración ha ido ligada a un reto: por cada kilómetro recorrido por sus empleados, Joma donará la misma cantidad en euros a la Fundación Española del Corazón, siendo el objetivo principal de éstos la lucha en prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.

Relacionados