Noticias

JeansTrack presenta su mascarilla casual-deportiva

La marca sigue la línea de su ropa deportiva, de aspecto casual pero con propiedades técnicas

Juanma Montero

1 minuto

JeansTrack presenta su mascarilla casual-deportiva

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.


Con su doble capa de tejido, la mascarilla JeansTrack te mantiene protegido de la entrada de posibles microgotas a tu tracto respiratorio. Usa una capa exterior de microfibra de poliéster hidrófugo, con certificado Oeko-Tex Standard 100, garantizando así que no llevan sustancias nocivas para la salud. Por dentro lleva un suave poliéster que favorece la comodidad y resulta agradable al contacto con la piel. Esta mascarilla higiénica es muy resistente, lavable y reutilizable. Tras el lavado se seca muy rápido por lo que podrás usarla a diario y reducir el uso de las desechables, que no le vienen nada bien al medio ambiente. Su tejido hidrófugo además cuenta con protección UV 50.

Su diseño nos ha encantado, simulando el tejido Denim de los pantalones vaqueros para que la puedas usar tanto para hacer deporte como para el día a día en situaciones en las que no sea posible mantener la distancia social mínima aconsejada. Además está diseñada y producida en España.

JeansTrack presenta su mascarilla casual-deportiva

Ya hemos tenido ocasión de probarla y sirve perfectamente para actividades ligeras igual que para uso cotidiano. Si aumentamos el ritmo corriendo nos va a limitar, cuesta tomar aire con fuerza, así que nos vale para trotes muy suaves o para cualquier otra actividad deportiva en la que no subamos mucho de pulsaciones.

Cuenta con doble goma en horizontal, de forma que no se sujeta a las orejas sino a la parte posterior de la cabeza, que nos parece una mejor solución y su precio es de 6,80 €. Puedes conseguirla en la web de JeansTrack.