El movimiento Resiste España organiza su primera carrera popular en Madrid en homenaje a las víctimas y en apoyo a los damnificados por la pandemia. La prueba se celebrará el próximo 20 de junio en Montecarmelo con dos disrancias de running (15 y 8 kilómetros) y una marcha solidaria de 2 km. Hay que destacar que todos los beneficios irán destinados a comedores sociales para paliar los efectos secundarios del Coronavirus.
La carrera "España resiste" arrancará a las 9 de la mañana y para garantizar la seguridad y salud de corredores y asistentes, las plazas serán limitadas y la prueba se desarrollará bajo el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria vigente. La inscripción para las dos pruebas de running cuesta 17'60 € mientras que la caminata popular tiene un precio de 12'60 €, en ambos casos con camiseta incluída.
El movimiento popular Resiste España, un movimiento cívico y civil no politizado (no representa a ningún partido político) ha cumplido un año de vida y entre las acciones que ha realizado destacan más de 4.000 kilos de alimentos repartidos a diferentes comedores sociales para paliar los efectos secundarios del Coronavirus, más de 7.000 kilómetros recorridos por todo el país en apenas un año homenajeando a las víctimas del COVID y más de 2.200 emergencias atendidas durante el temporal Filomena en Madrid.
Más información e inscripciones para la prieba en la página web oficial