Ya alucinamos con el cambio drástico del campeón de la NBA Marc Gasol que habia salido del confinamiento con bastantes kilos de menos y ahora ha sido nuestro mejor piloto de la historia, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, el que ha mostrado en su Instagram una imagen en una salida en bici en la que aparece con un aspecto de estar en forma, no ya para la exigencia de conducir un coche de competición sino que parece un ciclista "afinado" ya en vísperas de arrancar una gran vuelta como el Tour, el Giro o la Vuelta a España.
Realmente el deportista asturiano se ha cuidado durante el periodo de confinamiento y ahora Fernando puede disfrutar de su gran estado de forma con la que siempre ha sido una de sus grandes pasiones: pedalear. El ovetense llegó a reconocer que hacía más de 10.000 km en bici al año y que hubo algunos años que superó los 15.000 km y durante una época se planteo incluso participar en algún triatlón de larga distancia siguiendo los pasos del piloto británico Jenson Button , que llegó incluso a ganar una prueba Ironman 70.3.
En una entrevista reciente Fernando Alonso se confesaba un gran amante del ciclismo, incluso estuvo a punto de crear un equipo profesional pero el proyecto se frustró tras estar negociando la compra del equipo Euskaltel. “Soy un enamorado de la bicicleta. Yo crecí viendo en la tele a Indurain. Él y Perico son los que más me marcaron".