Con una presentación elegante, información muy práctica, recomendaciones de gente del lugar y enlaces a mapas digitales para descargar estas dos nuevas guías de Lonely Planet son una verdadera ayuda, y una muy buena motivación para salir de casa y plantearnos objetivos sugerentes y totalmente realizables. Estructuradas en diferentes niveles, hay recorridos para los que están empezando, para los que montan de vez en cuando y para los expertos.
Sabrás dónde comer, dónde alojarte y cómo realizar la ruta gracias a los archivos gpx o kml para Garmin Connect, Google Maps, Google Earth, Strava u otras plataformas, que podrás descargar desde las propias guías. Llenas de consejos y fotografías, sin duda lo mejor es toda esa información adicional de las personas que han elaborado las guías y que realmente te va a facilitar las cosas.
Las mejores rutas en bicicleta ITALIA incluye 37 itinerarios divididos entre Roma e Italia Central, el noroeste de Italia, Milán y los Lagos, noreste de Italia, Florencia y la Toscana, el Sur de Italia y las islas.
En el caso de Las mejores rutas en bicicleta FRANCIA tenemos 38 propuestas de recorridos diferentes distribuidas entre el noroeste de Francia, Île-de-France (París), centro de Francia, los Alpes, Provenza y la Costa Azul, suroeste de Francia y noroeste.
La verdad, ha sido abrir las guías y darnos unas ganas irrefrenables de preparar las alforjas, ajustar nuestras bicicletas y viajar.
Tienes más información sobre estas y muchas más guías de viaje en lonelyplanet.es