El caso es hacer que te muevas, que todas las mujeres se muevan lo más posible, por eso ASICS quiere invitar a las mujeres a disfrutar de cualquier tipo de movimiento y a publicar un "selfie sudado" después de haber hecho deporte. Quieren un selfie sin filtro, con la belleza real, cruda y atrevida de cómo te ves después de hacer deporte, no buscan la foto artificial y elaborada de una influencer que apenas ha dado la vuelta a la manzana trotando, no... buscan una imagen de verdad que plasme esa sensación de que lo has dado todo, no importa si te has desmaquillado, tu pelo esta apelmazado por el sudor o la camiseta empapada, de hecho es eso lo que quieren para premiarte, no quieren esa imagen de ser la mujer perfecta.
Esas selfies que te haces para ti son las que ASICS está buscando y por eso quieren que compartas tus "selfies sudados" en Instagram. usando las etiquetas #ThisIsForMe, #ThisSweatIsForMe y #ASICSAustrianRun.
- Corre, sal con la bici, date una paliza en el gimnasio, una sesión de HIIT, una subida a la montaña, un entrenamiento intenso en tu propia casa...
- Hazte un "selfie sudado" a continuación y súbelo a Instagram explicando lo que sientes cuando haces ejercicio, poniéndole los hashtags #ThisIsForMe, #ThisSweatIsForMe y #ASICSAustrianRun. Tienes hasta el 1 de mayo para subir tus fotos.
- Nomina a tus amigas, familiares, a tus seguidoras para que hagan lo mismo y cuenten su historia publicando un selfie sudado y real.
ASICS elegirá el mejor selfie y la ganadora participará en la carrera de la mujer de Viena del 22 de mayo siendo invitada al dorsal, con los gastos de desplazamiento y manutención pagados.