El sábado víspera del Zurich Maratón de Sevilla puedes correr un 5K homologado con un circuito perfecto para batir tu marca. A partir de la 9 de la mañana arrancará en la Plaza de América, un entorno monumental dentro del Parque María Luisa, el 5K de Sevilla que este año tiene como gran novedad que ha sido homologado por lo que las marcas que se obtengan serán oficiales.
APUNTATE AQUI
El circuito es completamente llano y prácticamente sin giros por lo que se convierte en el escenario perfecto para volar con tus zapatillas de placa de carbono y conseguir tu mejor marca en los 5 kilómetros. Si quieres participar tienes que darte prisa porque quedan ya muy pocos de los 2000 dorsales disponibles. Todos los inscritos en este 5K Breakfast Run del Zurich Maratón de Sevilla reciben una camiseta Asics con diseño exclusivo.
La prueba está dentro del calendario de World Athletics y las marcas conseguidas serán válidas para poder participar en campeonatos oficiales regionales, de España e internacionales. Además, la prueba es válida para acreditar marca en la San Silvestre Vallecana,