De la combinación de una mochila de hidratación y un chaleco nace Chase Bike Vest, de Camelbak, un producto que la marca categoriza en la colección de ciclismo y a nosotros nos parece igualmente polivalente para usar en Trail running. Con materiales muy ligeros y sostenibles, es ideal para llevar algo más que lo imprescindible con mucha comodidad. Tiene bolsillos de acceso rápido sobre los propios tirantes, ideales para el smartphone, los geles o cualquier cosa que puedas necesitar sobre la marcha, que puedes coger perfectamente mientras pedaleas.
Tiene una doble correa de sujeción frontal para que no se mueva lo más mínimo. La espalda y tirantes están hechos con malla ventilada 3D, que absorbe y elimina el sudor, y se ha diseñado con la tecnología de mapeo corporal que permite una mejor ventilación y la máxima comodidad. En el modelo específico de mujer tiene un diseño diferente, con formas distintas de los paneles de ventilación y unos tirantes en forma de S.
Incluye la bolsa de hidratación Crux de 1,5 litros, probablemente la mejor del mercado, con una boca ancha que permite meter hielos cómodamente y una válvula con mando que cierra perfectamente.
La carga se distribuye, además de en los bolsillos frontales, en un bolsillo superior con cremallera más uno posterior, también con cierre por cremallera y un bolsillo abierto poterior de gran capacidad. El propio compartimento de la bolsa de agua también permite llevar alguna cosa pequeña, siempre que no tenga bordes metálicos que puedan dañar la propia bolsa.
OK:
- Comodidad absoluta, no notas que lo llevas.
- Alta calidad de construcción y excelentes detalles.
- La bolsa de hidratación es perfecta.
KO:
- Nos gustaría haber probado con un cinturón ventral además de los cierres pectorales, para una fijación aún mayor cuando llevamos mucha carga.
- Si tuviera unas mini cinchas posteriores podría llevar alguna prenda más voluminosa enganchada por fuera.
Capacidad de carga: 4 litros
Peso: 285 gramos
100 €
El distribuidor de Camelbak en nuestro país es teambike.es