Cuando nos llegó el paquete con cuatro camisetas para probar en Sport Life enseguida nos dimos cuenta de que estábamos ante un producto con un toque especial, elaboradas con poliamida 100% reciclada, un material respetuoso con el medio ambiente y con detalles de construcción que nos han gustado mucho, las camisetas Ozone de 42k nos han parecido una opción ideal para correr y para prácticamente cualquier deporte de aire libre en tiempo caluroso... ¡y hemos podido tener todo el calor necesario en estos días de test!
Nos han gustado mucho por su buen funcionamiento sacando el sudor del contacto con la piel gracias a su tejido Infini_Tech elaborado a partir de botellas de plástico, con propiedades técnicas que hacen que tu piel esté seca al transportar tu humedad corporal hacia el exterior. Su construcción ventilada, con pequeños agujeritos, como poros, también es de gran ayuda en la sensación de frescor que tenemos cuando las usamos.
Un punto interesantísimo de cara al verano y a tu salud es su capacidad de protección ultravioleta, que hará más complicado que tengas un melanoma. Están etiquetadas como UPF 30, lo que significa que solo 1/30 de toda la radiación UV que incide sobre la tela llega a atravesarla.
Técnicas y con mucho estilo
Aunque no sea un factor esencial, sus diferentes diseños también nos parecen un punto a reseñar, con diferentes colores y patrones estéticos. Los gráficos son 100% sublimados, o sea que no hay pintura sino que el propio hilo recibe el color, así la prenda no pierde ni un ápice de transpirabilidad ni aumenta su peso ni pierde jamás sus tonalidades originales.
Llenas de detalles
Igualmente nos gusta el detalle de sus costuras planas y su etiqueta impresa en lugar de cosida, para evitar todo tipo de posibilidad de rozaduras, ayudado por su tratamiento ‘Soft-Light’. La construcción es ergonómica, con el panel trasero un poco más largo que el delantero y el cuello recibe una tapeta antifricción en la zona posterior, todo muy detallado y muy cuidado.
El logo está impreso, así no hay roces
Precio recomendado camiseta 42k Ozone: 19,95 €
Peso: 90 gramos (talla S)
Tallas: De XS a XXL.