Las bajas temperaturas no son un impedimento para abrigarnos bien y disfrutar de la montaña, la acampada u otros planes como el patinaje. El equipo de El Corte Inglés y los profesionales de SportLife han pensado en cinco ideas con sus cinco regalos correspondientes para hacer los mejores planes deportivos en familia.
¡Nos vamos de acampada!
El regalo: una tienda de campaña donde quepáis todos, que sea fácil de transportar y montar. Las risas y la diversión durante el montaje están aseguradas.
Balones dentro
El regalo: fútbol, balonceso, volley… Meteros en el papel de vuestros jugadores favoritos y jugad partidos juntos, una buena idea para transmitirles en sentimiento de ganar y perder en equipo.
A la nieve
El regalo: todo el equipamiento propio de la temporada de esquí puede valer para pasar unas vacaciones blancas: gafas, trineos, esquís, tablas de snow, ropa técnica, cascos…
Patinaje en el parque
El regalo: patines en línea o de cuatro ruedas y, por supuesto, con su conjunto de protecciones. ¿Os imagináis patinando toda la familia junta? Es un plan perfecto para iniciaros en el rolling y que los peques pierdan el miedo poco a poco.
A darle al Ping Pong
El regalo: si los niños son algo mayores, una mesa de ping pong en el jardín os tendrá entretenidos horas. Además, la podréis aprovechar durante todo el año.
Juego de dardos
El regalo: adquirid una diana y ensayar puntería. El tiempo pasará volando y es idóneo para los días que haya mal temporal y queráis pasar algo de tiempo en casa fuera del sofá.
Ahora sólo queda esperar que hayáis sido buenos y se os concedan todo lo que hayáis pedido. Te facilitamos la compra con esta selección de regalos de El Corte Inglés que harán inolvidables vuestros días en familia.
Aprovechad al máximo estas Navidades y moveros juntos. Siempre hay huecos para sacar tiempo y hacer deporte con los que más quieres, esos planes nunca se olvidan.