Entrenamiento

La rutina de ejercicios para hacer al borde de la piscina y mantener tus músculos en forma

¿Quieres mantener tu forma física este verano? Noe Todea te presenta la forma más sencilla en este vídeo con sus ejercicios con las mini bandas

Noe Todea @noetodea

1 minuto

La rutina de ejercicios con mini bandas para estar en forma este verano

Nuestra entrenadora Noe Todea nos trae esta propuesta veraniega para mantener la forma física en vacaciones y que volver a la rutina de septiembre no esté invadida por las temibles agujetas. 

Vamos a por un circuito de ejercicios que podemos hacer perfectamente en el exterior disfrutando del buen tiempo. Junto a la piscina, en una pradera en el monte, en la playa...todos son lugares perfectos para hacer este entrenamiento y mantener el nivel de actividad física que necesitamos tanto física como mentalmente para sentirnos sanos. Importante: recuerda siempre darte la crema solar protectora y permanecer bien hidratado.

Sólo vamos a necesitar dos mini bandas, una de resistencia fuerte y otra de resistencia floja. Haremos cinco ejercicios que Noe nos explica con todo detalle en el vídeo. ¡Dale al play que arranca el entrenamiento en el canal de You Tube de Sport Life

 

 

 

 

 

Relacionados