El pez chico se come al grande

Tu 1 de enero es hoy

El otro día leí esta conversación imaginaria que representa bien los atajos que queremos encontrar hacia una vida más saludable y feliz y que al final lejos de acercarnos a nuestro objetivo nos impiden llegar a él.

Fran Chico

1 minuto

  • Hace mucho tiempo que no te veía. ¿Qué haces para mantenerte tan bien?
  • Pues ahora me levanto pronto para hacer deporte, he empezado a hacer entrenamiento de fuerza, como de todo pero más sano, me preocupo de dormir 7 horas, voy caminando al trabajo…
  • ¿Y estás tomando suplementos?
  • Pues sólo un poco de creatina.
  • ¿Y de qué marca? ¿Dónde puedo comprarla?

Este encuentro inventado entre dos amigos refleja cómo muchas veces no nos damos cuenta de que las soluciones las tenemos delante de nosotros y más importante, dependen en su mayoría de nosotros. ¡Y no son caras, por no decir que en ocasiones son gratis!

En estos tiempos en los que mantenernos positivos es cada día más complicado porque nos persigue la palabra crisis allí dónde vamos, dónde muchos días nos cuesta salir de la cama con la que nos está cayendo encima, es mucho más importante cuidar nuestra salud física y mental a través del deporte y de los hábitos de vida saludables con la nutrición y el descanso (y aquí hay hacer una mención a crearnos espacios de desconexión digital).

Y, como dice en si libro Mario Alonso Puig, vivir es un asunto urgente. ¿Tiene algún sentido esperar al 1 de enero para hacer cambios en vida? Tu 1 de enero es hoy…y la creatina es lo último que necesitas para sentirse más en forma y más feliz.

Relacionados