Antes de adquirir uno de estos aparatos, lo lógico es tener unos contenidos de entrenamiento que desarrollar y elegir unos métodos y medios para conseguirlos y no al contrario: elegir un medio y después preguntarse que se puede hacer...
De todas formas, lo entiendo, sobre todo con este tipo de medios, donde un plan de marketing a base de resultados sobrevalorados, impulsan a la compra rápida buscando resultados rápidos y casi milagrosos. Lo cierto es que este tipo de aparatos, son los mas adecuados para ciertas situaciones muy puntuales y no aportan mucho a la mayoría de situaciones habituales en un programa de ejercicios, ya sea de puesta en forma o rendimiento.
He de reconocer que es bastante habitual encontrarnos esta situación en el campo de la actividad física, la gente va a una gran superficie comercial o mira el absurdo anuncio en teletienda y realiza la compra compulsiva sin pararse a pensar si compensa esa inversión, si le sacaremos provecho, si sirve para mis objetivos e incluso si podemos conseguir los mismos o mejores beneficios sin necesidad de hacer una compra de un medio que terminará lo mas seguro en un rincón para poner ropa sobre él