Publicidad

Nuevo centro AYOGA en Madrid

Llega Madrid una nueva forma de entender el yoga
Yolanda Vázquez Mazariego -
Nuevo centro AYOGA en Madrid
Acaba de abrir en Madrid AYOGA, en el número 56 de la calle Atocha, una nueva forma de entender el yoga.
Es el primer centro que integra en un mismo espacio las distintas disciplinas de yoga tradicional y contemporáneo: Hatha, Vinyasa, Kundalini, Yin Yoga, yoga aéreo, pilates y hasta yoga para niños, todas ellas adaptadas al estilo de vida actual
 
Por 50 € al mes puedes asistir a dos clases semanales de cualquier disciplina y a cualquier hora de nueve de la mañana a diez de la noche 
También hay talleres y retiros de fin de semana, así como formación de profesores, reconocida por yoga Alliance.  
 
¿Cómo democratizar el yoga? AYOGA tiene una filosofía sustentada en 3 pilares: Libertad de horarios, precios asequibles y una gran variedad de disciplinas (la mayor en un mismo centro). Es un nuevo concepto de negocio que abre sus puertas con vocación de expansión y con el claro objetivo de democratizar la práctica el yoga. Es una nueva iniciativa del Grupo Alma que pone todos sus conocimientos al servicio de este nuevo concepto. 
 
El principal objetivo de AYOGA es adaptarse a las necesidades de cada persona, desde quienes buscan profundizar en la tradición de esta práctica milenaria como aquellos que se decantan por su faceta más física, los que prefieren centrarse en la relajación o quienes acuden con un fin terapéutico. Todos pueden venir a desarrollar su práctica de yoga, experimentar sus límites y divertirse mientras aprenden con grandes profesores. Ayoga supone una pausa en las exigentes agendas de un público urbanita. 
 
Para conseguirlo ofrecen a cada alumno la posibilidad de experimentar las distintas facetas del yoga pudiendo elegir, por una tarifa de 50 euros al mes dos horas semanales, entre cualquiera de las clases que se imparten en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas.
 
Además del precio y el horario la gran diferencia de Ayoga es que es el único que integra tantos estilos de yoga en el mismo estudio. Así, en Ayoga se imparten los tradicionales Hatha Yoga, la madre de todos los estilos que se practican en occidente, o Kundalini, más meditativo y focalizado en mover la energía. Pero también se dan estilos contemporáneos y últimas tendencias como yin yoga, que se centra en soltar y relajar la musculatura y el tejido conectivo, vinyasa yoga, más activo y dinámico y yoga aéreo, una nueva disciplina que ayuda a estirar y hacer las posiciones de una forma diferente y divertida con la ayuda de un columpio de cintas.. También hay pilates y clases de yoga para niños en las que les ayudan a relajarse de la sobre estimulación que reciben hoy en día y a focalizar la atención de una forma didáctica y lúdica a la vez. 
 
Completan la oferta de Ayoga distintos talleres para profundizar en aspectos del yoga, cursos de mindfulness, retiros donde integrar práctica y alimentación, en un ambiente relajado, una formación destinada a futuros profesores que está reconocido a nivel internacional por Yoga Alliance.
VOCACIÓN DE EXPANSIÓN
 
Atocha, ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol, cuenta con el respaldo del Grupo Alma, y nace con vocación de abrir más centros en Madrid en su afán por expandir la cultura del yoga. Este primero cuenta con altamente especializados en las distintas disciplinas. 
Dirección: Atocha, 56.
Teléfono: 91 007 57 27.
E-mail: info@ayoga.es 
Horario: de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 10 a 14 horas. 
Precio: 50 € / mes 2 horas a la semana.
 
Más información: https://ayoga.es/

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Equípate con cabeza este invierno en tus salidas en bici...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.