Desde tiempos ancestrales el solsticio de verano ha sido un momento destacado en el calendario para cerrar y abrir ciclos de la vida, la energía es propicia para hacer un trabajo personal y aprovechar para crear hábitos saludables, como proponernos hacer yoga de forma constante, establecer rutinas saludables en nuestra vida, deshacernos de comportamientos y pensamientos que ya no nos sirven…
Desde Unmani Yoga te proponemos un programa sencillo y apto para todo el mundo (no importa que no hayas practicado yoga antes) para introducir un hábito saludable en tu vida: practicar durante 21 días seguidos puede convertirse en el primer paso de un trabajo de compromiso con el Yoga, ciencia milenaria con comprobados efectos no solo para mantener la salud física, sino también el equilibrio emocional y mental.
Habrá clases todos los días del 1 al 21 de Junio, día en el que se celebrará una sesión especial con motivo del solsticio de verano, será una práctica creada para ayudarnos a liberar el pasado y dejar ir patrones mentales, actitudes y comportamientos que no nos hacen bien.
¿Qué ofrece el programa?
Una clase diaria a la que podrás acceder durante 24 horas.
Las clases son variadas: se combinan sesiones de Yoga Vinyasa, Yin Yoga, Hatha Yoga y Raja Yoga (meditación).
Las sesiones conforman un programa completo creado para ir combinando distintos trabajos de fuerza, flexibilidad, estiramientos, aperturas… para conseguir un cuerpo y una mente más saludables.
Sesión Especial Solsticio de Verano: Clase centrada en venerar al Sol con protagonismo de Suryanamaskar (Saludo al Sol). Además se trabajará de forma profunda en extensiones de columna y aperturas de pecho con el objetivo de ayudar al cuerpo a desbloquear tensiones y a abrir el corazón al nuevo ciclo que comienza.
Precio: 70 euros.
- Para apuntarte, solo tienes que mandar un mail a unmani.ali@gmail.com
- Sobre las 7.30 de la mañana recibirás el link para acceder a la clase del día desde tu ordenador, móvil o tablet.
Más información: