Mundo Yoga

Taller Intensivo de Lu Jong con Alicia Beltrán el 5 de mayo en Madrid

Por Alicia Beltrán

2 minutos

Aprende Lu Jong o Yoga Tibetano

¿Qué es el Lu Jong?

Es una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön. Esta serie de movimientos, desarrollados con el propósito de sanarse a uno mismo, libera bloqueos a nivel físico, mental y energético. Esto nos permite apoyar los procesos curativos, transformar las emociones negativas e incrementar nuestra energía.

El Lu Jong tiene su origen en la Medicina Tibetana. Mediante la combinación de forma, movimiento y una respiración rítmica, nutrimos la espina dorsal y abrimos suavemente los canales sutiles del cuerpo. De este modo se equilibran los elementos y los humores – los componentes básicos del cuerpo – y se armonizan los sistemas corporales.

Adecuado para personas de cualquier edad y capacidad, el Lu Jong nos trae completamente al momento presente, cultiva la conciencia corporal y calma la mente. Ésta es la base de cualquier práctica espiritual. A pesar de ser muy accesible, ¡el Lu Jong puede cambiar tu vida!

¿En qué consiste el taller de Lu Jong?

Este taller introductor nos facilitará el aprendizaje y conocimiento de los beneficios de las primeros 10 movimientos, entre ellos Los Movimientos de los Cinco Elementos y Los Movimientos de las Cinco partes del Cuerpo. Además complementará con la teoría sobre estas prácticas y técnicas sus prácticas complementarias.

Recibimos esta preciosa práctica a través de Alicia Beltran, certificada como maestra de Lu Jong por Tulku Lobsang Rinponche, maestro que adapto esta práctica a occidente y cuyo deseo es mejorar nuestra salud e incrementar nuestra felicidad. A través de sus enseñanzas y sus estudiantes, preserva la antigua sabiduría sanadora Tantrayana. Puedes conocer el linaje en www.lujong.org 

Puedes ampliar esta información sobre Lu Jong y conocer Alicia Beltrán entrando en: www.aliciabeltranyoga.com

El coste del taller es de 45€, para poder hacer la reserva debes comunicarte con la organizadora y ella te facilitará los datos bancarios para poder efectuar una reserva de 15€ en modo de paga y señal; después una vez lo realices deberás enviar comprobante por mail.

ORGANIZADORA; Esther Verona veronamar@hotmail.com - 679496061

LUGAR: URBAN YOGA MADRID

Plaza de Conde de Miranda nº1 28005- MADRID 

(METROS : SOL - OPERA - LATINA)

HORARIO ; de 16h a 20h, se ofrecerá un descanso de 15/20 min aproximados.

* IMPORTANTE!!! La entrada es 15 minutos antes para iniciar puntual y hacer el registro.

 

 QUE DEBES TRAER; ropa cómoda y flexible, esterilla de yoga, un cojín cómodo para sentarte en el suelo, libreta o material para tomar nota.