Del 14 al 17 de Septiembre, 30 horas de curso intensivo para estudiantes experimentados y profesores de yoga, cuatro días de curso con el profesor de yoga David Regelin
Cada dïa comenzará con una hora de práctica dirigida, seguida una hora de auto-práctica asistida y luego una discusión en grupo.
Las sesiones de la tarde se centrarán en ajustes posturales.
Podrás aprender a articular los ajustes posturales, así como la forma de alterar físicamente las posturas.
David Regelin escogerá un conjunto de posturas cada día y demostrará ajustes en diferentes tipos de cuerpo.
Se dividirá en parejas al grupo para ajustarse unos a otros, cambiando de pareja varias veces para tener la oportunidad de trabajar con diferentes tipos de cuerpo.
“Nada puede reemplazar el corazón compasivo y el tacto de un maestro de yoga con un método de enseñanza dinámico, adaptativo e ingenioso. Después de completar este intensivo, comenzaras a ver a tus estudiantes con nuevos ojos, percibirlos con claridad y sabiduría, y ajustarlos con manos confiadas.”
Objetivos del curso intensivo:
- Transcender las marcas y los estilos del yoga afinando tu percepción de cada detalle y la simetría en las asanas.
- Estimular a tus estudiantes describiendo la relación entre la postura física, la disposición mental y el desarrollo espiritual aumentando su propia "comprensión global" de la práctica del yoga.
- Aumentar tu capacidad para describir la estructura y la técnica de forma sencilla y precisa a cada individuo o a grupos de estudiantes.
- Elevar tu comprensión de la alineación como algo mucho más natural que enderezar las extremidades y extender los dedos de las manos y los pies. Aprender las relaciones entre las partes que componen un ser humano integrado.
Desarrollar el conocimiento intuitivo de tu propio patrón postural y maneras de pensar. Esto sobre todo transformará tu práctica y tu enseñanza en una herramienta auténtica y potente.
Localización: AYOGA C/Atocha 56, Madrid
Precio: 890€
Información e inscripciones: borja@ayoga.es