Ya puedes inscribirte al Ciclo de Talleres «Tierra, Agua y Espacio»
TALLER PRESENCIAL Y ONLINE
Fechas: 6 de Marzo, 3 de Abril, 8 de Mayo, 5 de Junio, 3 de julio
EXPANDE LA LIBERTAD PARA EL CUERPO Y EL ALMA
Beneficios en las posturas de yoga: Trabajaremos lo siguiente para que saques el mayor partido a tu práctica de yoga y estudiaremos lo que te aportan.
- Para ser más conscientes de la respiración.
- Trabajo profundo para reforzar el sistema inmunológico.
- Trabajo detallado para equilibrar el sistema nervioso .
- Y practicar para potenciar la fuerza en tus músculos y movilidad en las articulaciones
Estudiaremos de manera profunda:
Dolencias
Revisaremos las dolencias que puedas tener para ajustarlas a tu práctica de yoga y mejorar el estado físico y anímico
Restaurativo
Práctica delicada para recuperarte de un Estado emocional y/ o físico
Yin Yoga
Con el Yin vamos a enfocarnos en recuperar y expandir el rango original de movimiento de los tejidos conectivos como: fascia, ligamentos, tendones y articulaciones. De esta manera aumentaremos la flexibilidad general del cuerpo.
Pranayama
Es la expansión y control de la energía a través de la respiración.
"Estoy encantada de crear este espacio en el que trabajaremos, de forma profunda, las emociones y las dolencias del cuerpo físico, desde la toma de consciencia desde la postura de Yoga." Silvia Jaén.
¿CÓMO SERÁ EL TALLER «TIERRA, AGUA Y ESPACIO»?
¿Dónde será? Centro Alsandra – C/ Néstor Álamo, 8
Modalidad: presencial y online, por si no puedes desplazarte.
¿Cuándo? A partir del 6 de marzo, un domingo de cada mes durante 5 meses (6 de Marzo, 3 de Abril, 8 de Mayo, 5 de Junio, 3 de julio)
Horario: 10.00-15.00, con un descanso de media hora en la mañana
Precio: 90€/Sesión (Descuento de 25€ si adquieres el curso completo)
ESTE TALLER ESTÁ DIRIGIDO a cualquier persona que desee profundizar en sus emociones a través del Yoga.
Te invito a tomar consciencia y el tiempo de ir hacia tus emociones, verlas cara a cara y comenzar a trabajar con ellas a través del Yoga. Silvia Jaén.