Cathay Pacific ha sido la primera aerolínea en apostar por el yoga en los aeropuertos, y ha creado The Sanctuary by Pure Yoga, un espacio dedicado al yoga y la meditación en su sala The Pier del aeropuerto de Hong Kong.
Un espacio beneficioso para la mente, el cuerpo y el alma, el The Sanctuary by Pure Yoga es el primer lugar donde poder disfrutar de los beneficios de la meditación en un aeropuerto. Este primer espacio se ha abierto en el espectacular Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Con el objetivo de hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera, la compañía aérea ha creado este espacio de retiro en su sala The Pier. Así, The Sanctuary by Pure Yoga está pensada para completar la experiencia VIP que ofrece Cathay Pacific en The Pier. Un paso más tras la apuesta por “Yoga a bordo de su flota" que ya tiene Cathay Pacific,, para ir más allá en la experiencia del cliente con la filosofía del yoga y la meditación, muy arraigadas en la cultura asiática.
The Sanctuary by Pure Yoga, es un espacio amplio de 213m2 y está dividido en dos salas: The Body Sanctuary y The Mind Sanctuary.
The Body Sanctuary (El santuario del cuerpo)
Ofrece a los viajeros un espacio donde practicar yoga. Cuenta con videos tutoriales dirigidos por maestros de este arte, donde de proponen ejercicios diseñados para mejorar la circulación, la movilidad articular y relajar la mente para un viaje cómodo y reparador.
The Mind Sanctuary (El santuario de la mente)
Un espacio aislado para la práctica personal. Cada cápsula está equipada con audífonos, un sistema de inhibición de ruido y un iPad para que los clientes puedan realizar sesiones de meditación guiadas. Las cabinas cuentan también con cojines y formas que se proyectan en la pared. El objetivo de estas cabinas es facilitar la práctica del Trataka, una disciplina de yoga que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la vista.
Según confirma Vivian Lo, responsable de Diseño y Experiencia de Cathay Pacific, “El bienestar es cada vez más importante para nuestros clientes. The Sanctuary by Pure Yoga en nuestra sala The Pier Business Class es el lugar perfecto para relajarse antes de un vuelo. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y evolucionamos continuamente para mejorar su experiencia con nosotros. Ya sea para cenar en nuestro popular Noodle Bar, ponerse al día con algo de trabajo o disfrutar de una bebida en el bar o en la Casa de Té, hay muchas maneras para que nuestros clientes disfruten. Ahora también se les alentará a meditar y practicar yoga antes de volar con nosotros".
Este exclusivo espacio dedicado al yoga estará abierto a los viajeros con acceso a The Pier Business Class Lounge, así como a los socios Diamond, Gold y Silver del club Marco Polo. Además, también podrán disfrutar de la nueva oferta los pasajeros de la clase First y Business tanto de Cathay Pacific como de Cathay Dragon.
The Sanctuary by Pure Yoga es la última colaboración entre Cathay Pacific y el Grupo Pure, que ya desarrollaron de manera conjunta la iniciativa ‘Travel Well with Yoga’ - un programa de bienestar a bordo formado por videos para ayudar a los pasajeros a facilitar sus viajes con meditación y yoga.
Para más información: www.cathaypacific.com/es
Para obtener más información:[ www.pure-yoga.com](http:// www.pure-yoga.com)