Los aceites esenciales se pueden utilizar para dar un aroma especial y positivo a tu hogar, tu lugar de trabajo, entrenamiento o en tu centro de yoga.
La aromaterapia es un placer para tu olfato, y desde pequeños asociamos determinados aromas a momentos de nuestra vida, desde los primeros baños y masajes que nos daban nuestros padres siendo bebés, al aroma del primer amor, los primeros días de vacaciones de verano, o las tardes de libro, chimenea y manta del invierno.
Cada aceite esencial tiene unas propiedades características que pueden ayudarte a mejorar tu salud y estado de ánimo, y los aromas que solemos apreciar en verano, suelen ser muy diferentes a los que nos gustan en invierno.
Hay todo tipo de aceites esenciales desde los más energizantes como los cítricos, romero, etc. a los más relajantes como la lavanda, ylang ylang, manzanilla, etc.
En invierno, algunos aceites esenciales nos ayudan a respirar, abren las vías respiratorias y mejoran la oxigenación, ayudando a evitar las infecciones como es el caso del pino, eucalipto, tomillo, menta, y otros aceites esenciales nos producen sensación de hogar, calidez y tardes de bizcochos en familia y con amigos como la canela, la vainilla o la rosa.
Hemos descubierto que Pranarôm ha formulado unas nuevas sinergias de edición limitada para estas navidades, que puedes utilizar para crear un ambiente festivo y alegre en tus celebraciones navideñas, o para disfrutar en casa mientras haces tu clase de yoga o meditas en un rincón del salón.
Esta edición limitada se presenta con 3 nuevas sinergias innovadoras diseñadas para enamorar aún más a los amantes de la difusión a base de aceites esenciales 100% ecológicos.
1/ BIENVENIDA ACOGEDORA
Formulada para recibir a tus invitados con un toque suave y fresco. Sus notas predominantes a los aceites esenciales de pomelo y laurel permitirán que tus amigos o familiares disfruten de su visita desde el principio hasta el final encontrando calidez y armonía en tu hogar. Lograrás alcanzar una sensación de aire limpio con un matiz cítrico que despertará la alegría en tus fiestas navideñas.
2/ BIENESTAR EN CASA
Una sinergia de aromas en los que destacan los tonos del aceite esencial de ylang-ylang y rosa de Damasco, con quienes se obtiene un confort y bienestar que se sumará a tu momento de relajación y calma interior. Esta combinación es perfecta para relajarte después del trabajo o de las comilonas familiares, o en tu práctica de yoga, ese momento especial para ti, para disfrutar del silencio después de un día muy ajetreado.
3/ EL CORAZÓN DE LOS ABETOS
Una mezcla de aceites esenciales como el abeto balsámico o pino silvestre que aportan la energía necesaria para afrontar con fuerza y vigor el día a día. Es una sinergia con carácter, donde su olor nos traslada directamente a los bosques del norte de Europa, que ayudará a impulsar nuestro cuerpo y mente con gran vitalidad. Este aroma es perfecto para empezar el día con energía o cuando sientas congestión nasal y principio de resfriado o catarro. También es una buena mezcla para los días fríos de invierno en los que vas a salir a hacer deporte, notarás como abre tus vías respiratorias y agudiza tus sentidos.
La mejor forma de utilizar estos aromas es utilizarlos en un buen difusor de aromaterapia. Te aconsejamos que utilices difusores de aromaterapia en seco o mediante ultrasonidos, como el Difusor de ultrasonidos HIKO de Pranarom, que asegura una segura y agradable difusión de los aromas con un diseño muy atractivo.
Puedes encontrar estas sinergias navideñas y otros aceites esenciales en Pranarôm y en tu farmacia más cercana.