Sport Tech

Tissot lanza el nuevo T-Touch Connect Sport

Los datos de batería son brutales: autonomía infinita en modo reloj, seis meses en modo estándar conectado y tres meses en modo deporte conectado.

Fran Chico

2 minutos

TISSOT T Touch Connect Sport 

El mix perfecto entre reloj deportivo y para tu vida diaria. Esa sería la conclusión del nuevo Tissot T-Touch Connect Sport que hemos podido conocer en las alturas de Madrid, ya que la presentación oficial se ha realizado en el helipuerto de la Torre Realia, con unas vistas espectacular de la capital de España. El Tissot T-Touch Connect Sport, que tiene un precio desde 995 euros, está alimentado por cuarzo y recargado por el sol, ha reducido su diámetro sobre el anterior modelo (ahora tiene 43 mm de diámetro). Las células solares de alto rendimiento de la esfera del reloj captan la luz y almacenan la energía en un acumulador que mantiene el reloj en funcionamiento durante meses sin necesidad de recargarlo. Además, el reloj cuenta con un cristal de zafiro táctil, equipado con una pantalla AMOLED, que responde al tacto directo o a través de los pulsadores laterales y ofrece una experiencia interactiva versátil.

Los datos de batería son brutales: autonomía infinita en modo reloj, seis meses en modo estándar conectado y tres meses en modo deporte conectado.

El Tissot T-Touch Connect Sport tiene sistema de medición de frecuencia cardiaca óptica


ENTRENAMIENTOS
La función «Entrenamientos» (Workouts) permite a los usuarios seleccionar una serie de actividades (running, ciclismo, senderismo y fitness). Una vez que comienza la actividad elegida, se puede acceder fácilmente a las estadísticas en tiempo real, como la distancia, la velocidad, la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías. El reloj no tiene GPS, tienes que llevar contigo el móvil durante la práctica deportiva.
ESTADÍSTICAS
La función «Estadísticas» (Stats) ofrece una visión más detallada de nuestro entrenamiento. Los usuarios pueden explorar la aplicación para obtener un análisis completo con gráficos de rendimiento y tendencias y seguir los progresos realizados. El gráfico de zonas de entrenamiento permite a los usuarios medir y comprender mejor su evolución física

El T-Touch Connect Sport integra notificaciones de llamadas entrantes, temporizadores activos, alarmas, recordatorios y mucho más, para no perder nunca ni un detalle. La colorida pantalla del reloj se adapta a la funcionalidad que se muestra, añadiendo un toque a su diseño deportivo y mejorando la experiencia del usuario. Aunque su función principal es mantener informado al usuario, no pretende sustituir al teléfono. En su lugar, ofrece actualizaciones puntuales, manteniendo su principal identidad: ser un reloj de verdad. Informa a los usuarios en tiempo real si reciben un mensaje o una llamada, lo que les permite decidir si es necesario sacar o no el teléfono.
 

TISSOT T Touch Connect Sport 

CARACTERISTICAS

CAJA
- Caja de titanio, PVD negro o PVD de oro rosa
- Diámetro: 43 mm/Grosor: 12,8 mm
- Hermético hasta 5 bares (50 m/165 pies)
- Bisel de cerámica
MOVIMIENTO
- Sistema operativo «SwALPS» (Swiss Autonomous Low Power System)
- Alimentación por cuarzo, recarga solar
ESFERA
- Cristal de zafiro
- Pantalla táctil y célula fotovoltaica
- Super-LumiNova®
- Funciones de deporte y bienestar
BRAZALETE
- Brazalete intercambiable con sistema de apertura rápida
- Brazalete de titanio o correa de silicona

Presentación en los cielos de Madrid del 

TISSOT T Touch Connect Sport