Tú tuviste tu primer pulsómetro ¿a qué edad? Seguro que tan pronto como podrías tenerlo si hubieras nacido ahora, no. Y no es que querramos que tu bebé se ponga a hacer entrenamientos HIIT desde la cuna, es una cuestión de control de su salud, especialmente interesante para niños con algún tipo de afección cardiovascular... o simplemente por curiosidad, como padres deportistas que somos. Con el calcetín Owlet Smart Sock podrás realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y las tendencias de sueño de tu hijo, desde nada más nacer, de forma muy sencilla, sin molestias para tu bebé y en tiempo real, desde su propia aplicación.
Puedes programar la app para recibir alertas en caso de que sus pulsaciones suban o bajen fuera de los límites que hayas establecido, para saber si tu niño está demasiado inquieto o puede tener algún problema. Las alertas se visualizan en una base que se ilumina y que puedes dejar cerca de tu alcance visual, para no tener que estar con el móvil encima.
El sensor del calcetín se carga de forma inalámbrica sobre una zona de la misma base de notificación y la marca comercializa dos modelos de calcetín inteligente, desde 0 a 18 meses y desde 0 a 5 años, con un precio recomendado de 344 €.
Puedes conseguir desde aquí Owlet Smart Sock 3 en Amazon.