Que la música y el deporte van de la mano vuelve a demostrarse con la última colaboración entre Spotify y adidas, que en su nuevo modelo PulseBoost HD ha incluido un código QR en la lengüeta con el que entras a una lista de reproducción personalizada. Esta lista además es diferente en función del lugar del mundo en el que te encuentres. No tienes más que escanear el código con tu smartphone para iniciar Spotify y desbloquear tu lista de reproducción exclusiva.
CON BOOST HD
Las PulseBoost HD no solo son diferentes por su colaboración con Spotify, destacan técnicamente por su mediasuela de Boost HD, una variante de Boost con una mayor densidad, lo que le da más estabilidad y una respuesta más viva en la pisada. Sigue manteniendo el retorno de energía y la comodidad que encumbró a Boost en su momento, con un nuevo enfoque que busca al corredor urbano.
En la suela muestra la tecnología Adaptive Traxion™ para un alto agarre sobre las superficies diversas que encuentras en la ciudad. Su upper Adapt Knit, de punto transpirable, es muy ajustable y se adapta al movimiento del pie.
Las PulseBoost HD llevan una etiqueta reflectante que incluye las coordenadas de Berlín, Nueva York y París.
Ya está disponible en adidas.es la edición limitada monocromática con un precio recomendado de 139,95 € y el próximo 27 de junio será el lanzamiento mundial en otros colores en tiendas seleccionadas.