Últimamente el diseño en los dispositivos Polar es algo que se está cuidando muchísimo, tienen claro que un reloj deportivo no es solo una herramienta de salud y entrenamiento sino un dispositivo que se ha de integrar con tu estilo y en el que la elegancia nunca sobra. Y elegancia y estilo tiene a raudales el nuevo Polar Ignite 2, recién lanzado, y más aún cuando se combina con las correas Crystal, que incluyen auténticos cristales de Swarovski®.
Son compatible con todos los Fitness Watches de Polar con correa de 20 mm. que en estos momentos son el Polar Unite, el Polar Ignite y el Polar Ignite 2. Su sistema de resorte de liberación rápida te permiten cambiarla en una instante de la forma más sencilla posible. Las correas, en color oro o en negro, están fabricadas con un material fluoroelastómero muy resistente, elástico y cómodo, lo que favorece un buen ajuste para la mejor deteción de las pulsaciones posible, y su hebilla es de acero inoxidable.
Polar Ignite 2 saldrá al mercado en marzo con un precio de 229,90 € y las correas Crystal de Swarovski®, que aún no están disponibles, costarán 69,90 €.