La marca de audio de alta calidad Kygo Life acaba de lanzar una nueva versión de sus famosos auriculares deportivos E7/1000, que aguantan la lluvia y el sudor (IPX 7). Los nuevos duplican la duración de su batería, que pasa de 12 a 24 horas. También ha mejorado la calidad de las llamadas, que ahora pueden ser estereofónicas. A pesar de las mejoras mantiene el precio de su antecesor.
Los Kygo Life E7/1000 son ideales para el entrenamiento y para el uso diario, con sus 6 horas de autonomía más las 18 extra que le da su estuche de carga inteligente, para un total de 24 horas. Se controla de la forma más sencilla , con botones multitáctiles en ambos auriculares para modificar el volumen, cambiar de canción y usar las diferentes funciones de llamada, para que puedas seguir entrenando. Su estándar de transmisión es Bluetooth 5.0.
El ajuste de los E7/1000 es muy bueno, con los accesorios de diversos tamaños incluidos para personalizarlo, además de las puntas de espuma Comply, más cómodas que la silicona y que mejoran la calidad del sonido al permitir un mayor aislamiento del ruido ambiente. En la caja se incluyen 3 almohadillas de diferentes tamaños y 3 alas deportivas Freebit.
Están disponibles en blanco o en negro, con un precio recomendado de 149,90 €