A su emblemática Hero, ahora por su versión 8 Black (429,99 €), le llega la tecnología de estabilización de imagen más avanzada de la marca hasta la fecha, HyperSmooth 2.0, mejorando la ya espectacular versión 1.0 y permitiendo usar la alineación con el horizonte. Su estabilización funciona con todas las resoluciones y a todas las velocidades de fotogramas e incluye un nuevo modo Boost. Con TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.
Su nueva gama de accesorios incluye el accesorio multimedia (79,99 €) con doble soporte para el foco y un micrófono dirigido hacia el frente, el de pantalla (79,99 €) que te permite hacer video selfies y el foco (49,99 €) que elimina las sombras que aparecen bajo la barbilla y da un aspecto de estudio a las grabaciones, complementos modulares que le dan a la Hero8 Black la posibilidad de convertirse en cámaras para video blogs de nivel profesional.
GoPro Max
El nuevo modelo Max (529,99 €) se puede usar como una GoPro normal sumergible, como cámara 360º o como cámara para videoblogs avanzada con su pantalla selfie integrada y su captación de audio profesional. Estabiliza las tomas con Max HyperSmooth e incluye la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.
Un millón de dólares para los mejores videoclips
De nuevo GoPro plantea su súper desafío mundial con un millón de dólares en juego, ahora para usuarios de las nuevas HERO8 Black y Max. El millón se repartirá entre todos los que envíen un videoclip que sea seleccionado para su vídeo recopilatoro del Desafío, que se publicará a finales de enero de 2020. El plazo de presentación de vídeos comenzó el pasado 1 de octubre y estará abierto hasta el 12 de enero, remitiendo tus grabaciones a gopro.com/es/es/million-dollar-challenge