Verdadera locura la que se ha desatado por conseguir una cinta de correr o un rodillo nada más conocerse los 15 días mínimo de confinamiento por la alerta sanitaria. Pocas industrias han podido ver algo de positivo a este golpe tremendo para economía global y una de ellas ha sido las productas de equipamiento deportivo doméstico.
Uno de los modelos de más exito ha sido el tapiz rodante F10 de la marca alemana Sportstech. ** Su precio, 299 euros, le convertido en un auténtico superventas en Amazon.** No es evidentemente la cinta de correr más potente del mercado pero sí de lo mejor en relación calidad/precio del mercado. Su motor de 1 CV es silencioso y permite llegar hasta los 10 km/h (algo que sin duda se queda corto para buena parte de los corredores). Tiene 3 niveles de inclinación (hasta 18 grados) y se puede controlar con el smartphone o tableta y además de tener acceso a un propio entrenador personal con la aplicación iFitshow. A destacar la calidad de marcha que ofrece la superficie de rodadura de 5 capas.
Peso máximo del usuario: 120 kilos Precio: 299 euros Por el momento la fecha de entrega que te dan es a partir del 24 de abril (que ojalá no, pero no descartemos que todavía estemos confinados en casa).
¿Quieres escucharnos? No te pierdas nuestro PODCAST, estamos en iVoox, en Spotify y en Apple Podcasts.