Tendremos que esperar a principios de 2019 pero ya se ha confirmado una actualización de la que no nos dieron noticias en la presentación oficial a la que asistimos en Windsor. Parecía no estar en la lista de Polar, sin embargo se va a implementar seguro, de forma que en los Vantage V podremos seguir un track previamente cargado, como ya ocurriera con los anteriores V800.
Los Vantage M no serán tan afortunados, no podrán seguir tracks, aunque sí que tendrán la función ‘Back to Start’, que recibirán también los V, y que señala con una flecha directamente al punto donde empezaste tu ruta y te va marcando la distancia restante a tu destino. En diciembre habrá una actualización con funciones de cronómetro, contador de intervalos y cuenta atrás tanto para los V como para los M y los primeros meses de 2019 llegarán las notificaciones de smartphone para ambos, junto a la posibilidad de navegación para los V y el guiado al inicio para los M.
Sin confirmar fecha Polar ha anunciado también que implementará en los Vantage los Segmentos en Directo de Strava, su famoso y útil 'Fitness Test' además de varias mejoras a las funciones ya existentes y, lo que nos deja con dudas y expectativas, "nuevas funciones que se irán confirmando".
Aquí podéis echarle un vistazo a nuestro test del Polar Vantage V test del Polar Vantage V y a nuestras impresiones sobre el Polar Vantage M.