Con el Tactix Delta seguro que no tienes problemas fácilmente, sus especificaciones militares MIL-STD-810 garantizan su aguante a temperaturas extremas, sustancias corrosivas, inmersiones profundas, golpes y presiones altas o bajas. Su caja de acero inoxidable revestida de carbono al diamante (DLC) y su cristal de zafiro colaboran en la causa de aguantarlo todo. Además tiene modo de visión nocturna, útil para cazadores y militares. Y si en plena misión te cazan a ti y no quieres que nadie sepa todo lo que entrenas, su modo de ‘autodestrucción’ o Kill Switch permite resetearlo por completo y borrar todos los datos.
Vamos con el jumpmaster
Si practicas paracaidismo con la función Jumpmaster podrás calcular los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares y además, una vez que hayas saltado, el Garmin Tactix Delta te ayuda a dirigirte a tu objetivo.
Su modo invisible corta toda comunicación bluetooth o wifi para que sea indetectable y su geolocalización usa tanto GPS como Glonass y Galileo, ¡no te pierdes ni a propósito!
Cuenta con mapas, almacenamiento de música, pagos contactless y funciones de entrenamiento avanzadas y su batería le da nada menos que hasta 80 días de vida en modo reloj y 21 días como smartwatch.
899,99 €