Totalmente enfocado a la salud, el nuevo Fitbit Sense cuenta con herramientas para la gestión del estrés mediante técnicas de mindfulness, mostrando un gráfico con tu actividad electrodérmica, para comprender mejor el origen de tu estrés y registrar tu estado de ánimo. Además te da notificaciones de pulsaciones alta y bajas que podrían significar una alteración de la salud y, muy interesante, registra tu temperatura cutánea para que puedas comparar con tu temperatura de referencia y saber si podrías tener fiebre.
Fitbit Sense analiza la calidad de tu descanso y lo puntúa, además de monitorizar tus fases de sueño teniendo en cuenta tu frecuencia cardiaca en reposo y su GPS integrado te permite ver sobre un mapa, en la app del smartphone, el recorrido que has realizado y el ritmo, distancia y pulsaciones de cada momento de tu recorrido.
Como smartwatch recibe llamadas mediante Bluetooth® y notificaciones de tus apps o mensajes. Su batería le da para más de 6 días de funcionamiento y su función de carga rápida permite 24 horas extra con solo 12 minutos de conexión a la red. Fitbit Sense usa los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa para que puedas ponerte recordatorios y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más, simplemente hablando a tu reloj.
Su prueba gratuita de Fitbit Premium te permitirá disfrutar de 6 meses de asesoramiento personalizado, herramientas avanzadas y mucho más.
El precio es de 329,95 € y ya se puede reservar, para entrega en octubre.