Si te sedujo la tecnología de conducción ósea de los Suunto Wing pero 199 euros te parecía mucho dinero, con los Suunto Sonic tienes casi lo mismo, en una versión más económica de 149 euros. No llevar los oídos tapados como ocurre con unos auriculares convencionales, te da la libertad de escuchar lo que ocurre en el mundo exterior, te hace sentir menos aislado y te da más seguridad. Los nuevos Suunto Sonic, de apenas 31 gramos de peso, están fabricandos en titanio y silicona, y son ideales para deportes de alta intensidad, no les afecta la lluvia ni el sudor (IP55) y son compatibles con casco o gorra.
Su batería le da para 10 horas de autonomía y, como diferencias principales con los Wing que permitan ese ahorro de 50 euros, no tienen la función de control por movimiento de la cabeza y prescinden de las luces LED de sus hermanos mayores.
Los tienes en color negro o verde lima y anuncian una mejor calidad de las frecuencias bajas, uno de los puntos en los que los de conducción ósea siempre son inferiores a los auriculares clásicos. No podemos ni afirmar ni desmentir que se escuchan mejor los bajos, porque no los hemos probado todavía, pero a priori son muy prometedores.
Su doble micrófono con sistema de reducción de ruido por viento hasta 15 km/h permite llamadas de teléfono con una buena calidad de sonido.
Más información en www.suunto.com/es-es/