Además de lanzar su propia mascarilla, Buff ha incorporado un modelo de su ya mítico pañuelo multideporte que tiene protección anti-Covid. De hecho, el Buff Filter Tube incluye filtros reemplazables que cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II).
Los filtros han sido desarrollados y fabricados en Alemania por Ahlstrom-Munksjö, y cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma de mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y alta respirabilidad.
Además, el bolsillo interior donde alojamos el filtro tiene la tecnología HeiQ V-Block®, un tratamiento antimicrobiano que protege el producto de microbios y gérmenes. Este tratamiento dura hasta 30 lavados a 60°C.
El BUFF® Filter Tube está fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado. Hay dos tallas de adulto y 12 colores diferentes para adultos y talla única y 5 estampados distintos para niños.
El precio es de 21,95 euros incluyendo 5 filtros, mientras que el recambio de 40 filtros sale por 15 euros.