Tus músculos reciben el oxígeno y los nutrientes que necesitan, como el glucógeno o las grasas, a través del flujo sanguíneo, por eso una de las formas más sencillas que existen para mejorar el rendimiento es mejorando ese aporte dilatando tus arterias y venas, lo que aumenta la cantidad de sangre rica en nutrientes al momento y a su vez favorece la retirada de los subproductos del metabolismo. El óxido nitrico es uno de los principales responsables de este efecto vasodilatador, relajando y ensanchando los vasos sanguíneos, y suplementos como Nitric Oxide, con L-Citrulina Malato, Extracto Seco de Remolacha y la patente ViNitrox TM, estimulan a tope la producción endógena de óxido nítrico.
Estas son las 6 ventajas principales que vas a conseguir tomando Nitric Oxide, de Victory Endurance:
1. Mejora del flujo sanguíneo y la oxigenación. Con ello consigues un mayor aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos durante el ejercicio, una mejor eliminación de productos de desecho, como el ácido láctico con el consiguiente retraso en la aparición de la fatiga, permitiendo entrenamientos más intensos y duraderos.
2. Incremento en la resistencia y el rendimiento. Al facilitar la llegada de oxígeno a los músculos, Nitric Oxide mejora el metabolismo aeróbico y esto supone mayor resistencia en deportes de larga duración como el ciclismo, la carrera, la natación... además de una más rápida recuperación entre series.
3. Estímulo para el crecimiento muscular. Al recibir tus músculos un mayor flujo se favorece la ganancia de fuerza y disminución de la fatiga, aumentando el rendimiento en tus entrenamientos y como consecuencia se favorece la hipertrofia.
4. Gran capacidad antioxidante. Gracias a la exclusiva combinación patentada de polifenoles de manzana y uva ViNitrox TM ayuda a proteger el óxido nítrico de la degradación causada por los radicales libres. Al preservar el Nitric Oxide, contribuye a mantener y potenciar sus efectos en la vasodilatación y el flujo sanguíneo.
5. Mejora de la recuperación. Hay estudios que demuestran que el óxido nítrico puede reducir el daño muscular inducido por el ejercicio, lo que supone una menor inflamación y un menor dolor muscular postentrenamiento, las famosas agujetas, al ayudar a retirar el lactato y el amoniaco.
6. Beneficios cognitivos indirectos. Tu cerebro también se beneficia de esta mejora del flujo sanguíneo, lo que podría traducirse en una mayor concentración y enfoque durante el entrenamiento o la competición y una menor fatiga mental.
La sinergia entre los componentes de Nitric Oxide, L-Citrulina Malato, Extracto Seco de Remolacha y ViNitrox, potencia los efectos de cada uno, optimizando el rendimiento y la recuperación, lo que hace este suplemento una opción efectiva para quienes buscan mejorar resultados en entrenamiento de alta intensidad y resistencia. Nitric Oxide no contiene azúcar ni grasa.