Triatlón, patinaje, carrera a pie y mountainbike se combinan en la segunda edición de Tri Challenge, que se celebrará el próximo 16 de junio en Boadilla del Monte. La cita, que está abierta a la participación de cualquier deportista con patines y bicicleta de montaña, será una buena oportunidad para experimentar sensaciones nuevas, enfrentar a triatletas y duatletas con patinadores puros y, sobre todo, para que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de una prueba única en el mundo.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (11 de junio) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada "El Patín de Oro" (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también se puede realizar la inscripción para una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.
→ Premios para todos
Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) entre los que se incluirá material deportivo proporcionado por Rollerblade y Catlike. Además, todos los participantes dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrá elegir el número de dorsal y contará con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, una camiseta exclusiva Tri Challenge by Rollerblade, un llavero de Catlike y la revista Sport Training.
Tri Challenge es una iniciativa de Du Cross Series, creadores del mayor circuito popular de duatlón cross que se celebra en España. Toda la información, reglamento e inscripciones, en: www.trichallenge.es.