El domingo 2 de abril tendrá la XI Carrera Bomberos de Madrid a partir de las nueve y media de la mañana. Es sin duda una de las carreras con recorrido más espectacular por el centro de la capital, con salida en la Plaza de Callao y llegada en el Paseo de Recoletos.
El recorrido de 10 kilómetros , que mantiene el trazado de 2022, seguirá por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.
Además de los corredores populares participan bomberos que corren con todo el equipo reglamentario menos las botas. Algunos hacen completo el recorrido y otros lo hacen por equipos con cuatro relevos de 2'5 km.
Apúntate por 10 € desde el lunes 26 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero de 2023. ¡Regálate estas Navidades 10 km por todo el centro de Madrid!
APUNTATE AQUI A PRECIO ESPECIAL ANTES DEL 6 DE ENERO