Noticias

¡Un mes para correr la Wonder Woman! ¡Tienes hoy un 25% descuento por ser de la Carrera de la Mujer

El domingo 15 de octubre sal a correr por las calles de Madrid para sumar kilómetros a este movimiento de energía, empuje y empoderamiento.

Lucas Delgado

1 minuto

wonder 1

Participa y despliega por las calles su lazo de la verdad para dar voz a mujeres como tú, que luchan por una sociedad donde impere la igualdad de género y la justicia. El domingo 15 de octubre sal a correr con nosotras para sumar kilómetros a este movimiento de energía, empuje y empoderamiento. El circuito, con salida y llegada en el Paseo de María Cristina. es de 6 kilómetros. 

La inscripción cuesta 12 euros e incluye la espectacular camiseta Wonder Woman, pero atención. por haber participado en a Carrera de la Mujer, ¡te premiamos con un descuento del 25%!

Lo único que tienes que hacer es insertar este cupón cuando te inscribas: CARRERAMUJERWW

¡QUIERO APUNTARME Y APROVECHAR EL DESCUENTO! 

Tienes toda la información en la web oficial