¡La forma más deportiva de celebrar Halloween! Madrid Braveheart Halloween Run es una carrera de obstáculos de nivel iniciación con un recorrido de 5 kilómetros en la que te retarán hasta 11 obstáculos distintos: alambradas, muros, redes, el hinchable salchicha, paso de neumáticos, la piscina de espuma gigante o el río salvaje entre otros, que tendrás que vencer para pasarlo en grande con tus amigos, pareja, compañeros de gimnasio, trabajo o familia. ¡No es cuestión de sufrir sino de divertirse! ¡Y habrá premios especiales para los mejores disfraces de Halloween! La cita es el próximo domingo de octubre. ¡Importante, ya estamos en la última semana para conseguir tu dorsal!
El precio es realmente competitivo para ser una prueba de obstáculos ya que cuesta sólo 10 euros con la camiserta del evento incluída en el precio.
Es un nuevo evento deportivo, que, además de perseguir hábitos saludables, cree un ambiente festivo, no competitivo y donde todos los participantes disfruten de una mañana divertida participando en una carrera diferente y llena de sorpresas. La Madrid Halloween Braveheart Run tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro a partir de las 10 de la mañana.
CONSIGUE AQUI TU INSCRIPCION POR SOLO 10 EUROS CON CAMISETA DE REGALO
Para poder disfrutrar de los obstáculos sin que haya esperas o aglomeraciones el límite máximo para participar son 1.000 personas que se dividirán en tres salidas muy diferenciadas. Habrá un total de 3 tandas, con salidas a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.
Cómo llegar al Parque Deportivo Puerta de Hierro
El escenario de la Madrid Halloween Braveheart Run tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, situado en la Carretera de La Coruña, km 7, 28040 - Fuencarral-El Pardo (Madrid). Hay un parking muy grande totalmente gratuito y se puede llegar en transporte público usando los autobuses 83 y 133.
Más información e inscripciones en https://www.madridbravehearthalloweenrun.es/