Ya puedes hacer realidad tu sueño de volar en Madrid Fly, un túnel de viento vertical de más de 18 metros de altura. Madrid Fly está construido con tecnología 100% española y posee una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18´5 metros de alto, de los cuales 8 m son de cristal, facilitando que el público en la instalación pueda observar a quienes practican este deporte.
El primer túnel de viento de la capital cuenta con más de 1.700 m2 de instalaciones, 635 m2 de terraza, 1.100 m2 de aparcamientos y jardines para sus usuarios y una amplia zona de ocio con restaurante-cafetería
Esta actividad está dirigida a todos los públicos, desde niños de 5 años en adelante. No hay límite de edad ni condicionantes físicos que impidan vivir la sensación de volar en un entorno de total seguridad. Las instalaciones son totalmente accesibles y únicamente no pueden disfrutar de esta innovador experiencia las mujeres que estén embarazadas o aquellas personas con una dislocación de hombro reciente.
Se puede hacer desde 58 euros con el paquete Fly 2 (2 vuelos 1 persona): consta de alquiler de todo el equipo y material necesario para volar con total seguridad, clase teórica (Briefing) con tu Instructor Certificado que te acompañará en todo momento y de 2 vuelos de 1 minuto cada uno, en cabina acompañado de tu instructor.