La décima edición de La Montaña Solidaria vuelve el 15 de octubre. La localidad madrileña de San Lorezon de El Escorial acogerá de nuevo este evento solidario, úlitmo del circuito Races Trail Running 2022, con tres espectaculares recorridos por los entornos más bellos de la Sierra de Guadarrama.
El Maratón, prueba reina, con 42 kilómetros y 2050 metros de desnivel positivo; una media maratón de 20 kilómetros y 1040 metros de desnivel positivo; y un corto y rápido trail de 10 kilóemtros y 380 metros de desnivel positivo.
Las salidas se realizarán desde uno de los lugares más emblemáticos de esta parte de la sierra madrileña: la dársena del Monasterio de El Escorial. Los recorridos os llevarán por las laderas del monte Abantos, llegando a su cumbre, y desde ahí se dará el "salto" a los valles de la Aceña y Robledondo. La meta estará ubicada en el interior del parque de la Bolera.
Las inscripciones se cierran en 45 días. Puedes realizarla AQUÍ
Además, con tu inscripción estarás colaborando con Aldeas Infantiles, ya que la organización de La Montaña Solidaria destina parte de la recaudación a esta ONG que lucha contra la pobreza infantil a lo largo y ancho del planeta