Todo iba viento en popa en una de las parejas más populares de España, la formada por el portero Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero, hasta que la vida les ha puesto a prueba en las últimas fechas. A primeros de este mes el hombre que levantó la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica sufría un infarto cuando se entrenaba con su actual equipo, el Oporto de Portugal, Ingresado de urgencia en el hospital, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española era operado y afortunadamente enseguida quedaba fuera de peligro y apenas una semana después era dado de alto aunque ahora se duda si podrá volver a los terrenos de juego o será el punto final, a sus 38 años, de su larga carrera deportiva que comenzará en el Real Madrid.
Ahora ha sido la mujer de Iker, la periodista deportiva de Mediaset Sara Carbonero, la que ha dado el susto, Esta tarde se ha conocido que Sara ha debido ser operada de un cáncer maligno de ovario. Afortunadamente según las propias delcaraciones de la periodista "lo han cogido muy a tiempo". Carbonero ha publicado junto al mensaje con el que daba la noticia este poema de Haruki Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta".
Desde aquí todo nuestro apoyo a la familia Casillas Carbonero y nuestro deseo de la más rápida y completa recuperación para los dos.